Términos y condiciones

  1. Términos Neto 30 días. Los términos indicados en los documentos de Caplugs rigen todas las ventas, independientemente del uso del número de orden de compra del comprador con fines de conveniencia. Se acepta Visa, MasterCard, Discover Card y American Express.
  2. Precios: Consulte con un representante o el Centro de Servicios de Pedidos de Caplugs para conocer los precios de caja estándar, minipaquete y micropaquete. Los precios están sujetos a cambio sin notificación.
  3. Certificación del material: Certificación del material: Caplugs suministra la certificación del material estándar con todos los envíos. Se revisarán los requisitos de certificaciones especiales y pueden estar sujetos a cargos adicionales.
  4. Punto de envío*: ExWorks Buffalo, NY, Los Ángeles, CA, o Erie, PA. Todos los derechos reservados, y la propiedad sobre la mercadería se transfiere al comprador en el momento de la entrega al transportista. *Nota: Caplugs posee 3 centros de envío que podrían resultar en envíos divididos desde múltiples plantas, cada uno con cargos separados de flete. Envíos directos desde Hangzhou mediante ExWorks Hangzhou.
  5. Entrega: La aceptación de envíos por un transportista común constituirá una entrega al comprador, y Caplugs no será responsable de la mercadería dañada o perdida en el transporte.
  6. Cantidades: Las cantidades de la orden aumentarán o se reducirán a la cantidad más cercana de embalaje estándar (caja estándar, minipaquete o micropaquete). La entrega de 5 % más o menos de la cantidad ordenada constituirá el cumplimiento del pedido para cierres personalizados o cierres estándar en colores o materiales no estándar. Las cantidades mínimas del pedido son las siguientes:
    Productos Caplugs:
    • 2 micropaquetes
    Productos Evergreen Labware:
    • Pedido mínimo de $50
    • $100 para distribuidores en los EE. UU.
    • $500 para cualquier envío de exportación
    Productos de enmascaramiento Shercon:
    • Pedido mínimo de $75
  7. Embalaje: Caplugs se reserva el derecho de cambiar las cantidades en su caja estándar, minipaquete o micropaquete, de acuerdo con las prácticas actuales de embalaje o envío sin previo aviso. Los micropaquetes tienen una cantidad mínima de compra de 2. Los palés tratados con calor a presión pueden estar sujetos a cargos adicionales para cada palé requerido. Caplugs se reserva el derecho de cambiar las cantidades mínimas de compra en cualquier momento, sin previo aviso.
  8. Errores: Errores tipográficos o administrativos sujetos a corrección.
  9. Política de devoluciones: Si el comprador alega que las piezas no se ajustan al pedido, debe informar a Caplugs dentro de los 30 días posteriores a la entrega. Todas las devoluciones de cajas estándar recibidas dentro de los 30 días posteriores al envío están sujetas a un arancel de manipulación del 30 %. Las devoluciones de cajas estándar recibidas entre los 30 y los 90 días posteriores al envío están sujetas a un arancel de manipulación del 50 %. Después de 90 días, no se aceptan devoluciones. Los mini y micropaquetes no se pueden devolver. Los elementos estériles y los contenedores prellenados no se pueden devolver. No se puede devolver ninguna pieza sin un número de autorización de devolución emitido por un representante de Servicio al Cliente de Caplugs en Buffalo, NY, Los Ángeles, CA, o Erie, PA.
  10. Especificación: Las piezas estándar de Caplugs se enviarán de acuerdo con la cotización de Caplugs y la descripción en la literatura de Caplugs. Las piezas personalizadas se enviarán de acuerdo con la cotización de Caplugs o los planos o las especificaciones de Caplugs o del comprador. Caplugs no será responsable por los requisitos especiales no indicados en la orden de compra o no divulgados por el cliente.
  11. Cancelación: En caso de cancelación o retraso de la entrega de un pedido, el comprador asume la responsabilidad inmediata por cualquier pieza completada del pedido y cualquier trabajo realizado con materiales o herramientas, y se le puede solicitar el pago inmediato de los cargos involucrados.
  12. Crédito: Caplugs puede negarse a realizar el envío a menos que se hayan pagado las facturas anteriores y se haya establecido un crédito satisfactorio.
  13. Aviso importante: Todas las declaraciones, información técnica y recomendaciones relacionadas con los productos de Caplugs se basan en información que se cree confiable; sin embargo, no se garantiza su precisión ni su integridad. Antes de usar un producto de Caplugs, debe evaluarlo y determinar si es adecuado para su aplicación deseada. Usted asume todos los riesgos y responsabilidades asociadas con tal uso. Todas las declaraciones relacionadas con el producto que no estén presentes en las publicaciones actuales de Caplugs, o alguna declaración contraria presente en su orden de compra no tendrá valor ni efecto, a menos que lo acuerde expresamente por escrito un funcionario autorizado de Caplugs.
  14. Garantía; recursos limitados; responsabilidad limitada: Este producto estará libre de defectos en materiales y fabricación a la fecha de compra. Caplugs NO REALIZA NINGUNA OTRA GARANTÍA, COMO GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. Si este producto es defectuoso, su recurso exclusivo será obtener un reemplazo del producto o el reembolso del precio de compra del producto Caplugs. Salvo donde esté prohibido por ley, Caplugs no será responsable por pérdidas o daños indirectos, especiales, incidentales o resultantes derivados de este producto Caplugs, independientemente de la teoría legal aplicada.
  15. Herramientas: Todas las herramientas que permanezcan en posesión de Caplugs recibirán mantenimiento normal para la producción de piezas, a menos que: a) Una herramienta haya producido más de 500,000 piezas por cavidad, o b) Una herramienta no tenga actividad de producción por más de un año. En cualquiera de los casos, puede ser necesario reacondicionar o reconstruir la herramienta a costa del comprador antes de poder producir piezas adicionales. En consideración del mantenimiento, almacenamiento o desecho de los insertos, después de 18 meses de no recibir órdenes asociadas con los insertos, la titularidad de los insertos personalizados se transfiere a Caplugs.
  16. Cuestiones generales: Caplugs no es propiedad de mujeres ni de minorías, y ha realizado todas las presentaciones correspondientes de EEO. Los materiales utilizados en la fabricación de piezas cumplen con las limitaciones actuales gubernamentales y seguridad sobre materiales restringidos, tóxicos y peligrosos. Las piezas se producen sin el uso de químicos que dañan la capa de ozono de Clase I.